Eneih on DeviantArthttps://www.deviantart.com/eneih/art/Estupido-304019956Eneih

Deviation Actions

Eneih's avatar

Estupido

By
Published:
1K Views

Description

HOLA PORFA LEAN LA DESCRIPCIÓN PA ENTENDER LA ESCENA PLZ :iconmingplz:


La gente que va a la biblioteca ya sabe que Piero es alguien que no siente... o más bien, no entiende y no puede expresar emociones.
Por esto mismo tiende a tener problemas en su cuerpo cuando se incomoda (dolores musculares, problemas de presión, migraña, mareos, ansiedad, etc) por los cuales toma medicamentos.

La semana pasada Piero enfermó y pasó 3 días con fiebre. Titto, Lilah, Mary y Tsunami (junto a Shocklo, Yoshi, Perseida, Kami y Bubble) le cuidaron.

Cuando despertó andaba muy débil y, como no había tomado sus medicamentos usuales, muy adolorido y estresado.
Esa noche llegó Tsunami y se pusieron a hablar... la cosa es que la conversación se volvió demasiado incómoda para él y simplemente se descontroló y rompió en llanto de pura furia y dolor físico, a lo cual Tsunami (siendo su amigo de infancia y literalmente lo poco a lo que puede llamar familia junto a Alexia y Lilah) atinó a abrazarle para calmarlo.


La conversación en sí fue bastante triste, y Tsunami prefirió no contarle a Alexia sobre ello ni que Piero enfermó de esta manera para que no se alterara.

Se podría resumir que Piero quiere que le dejen solo y si que fuera por él, se muere ahora para dejar de ser una carga para todos y dejen de gastar su tiempo innecesariamente ya que no vale la pena ayudar a un monstruo que no siente...
Mientras que Tsunami le decía que no sea estúpido, que siempre van a estar sus amigos junto a él, que no es una molestia para nadie...y que él cree que si siente.


...aunque realmente, dudo que Piero entienda un poco de lo tratan de hacer sus amigos. Es como hablarle a una pared.



(Ah, sí... ellos no saben que Piero es el Emperador uvu/)

Y eso... todo esto lo roleamos la semana pasada en la biblioteca junto al grupo que se reune ahí.

Tsunami :iconjumpix:
Image size
800x800px 359.01 KB
© 2012 - 2024 Eneih
Comments55
StarReik's avatar
Oh vaya....;w;
Comments have been disabled for this deviation